Chema Zamora -- Actor

Chema Zamora (Murcia) se titula con el grado medio de danza clásica por el Conservatorio Profesional de Danza así como en: jazz, contemporáneo, funky, hiphop con reconocidos profesores del ámbito nacional. Componente durante cuatro años de 'Santamaría Compañía de Danza', donde realiza papeles protagonistas como 'Romeo' en 'Romeo+Julieta' en sus ballets.

 Bailarín en programas de televisión como 'Operación Triunfo', 'Noche Sensacional' o 'Misión Eurovisión'. También forma parte del elenco de musicales como 'Jesucristo Superstar', 'Chicago' y 'Follies'. Ha participado en el documental 'Renacer' (David Furones) sobre el terremoto de Haiti. y "Walking City" de la compañía Carmelo Segura y en la Gala 15 años de Stage.

Coreógrafo en el corto "Farandulero", en el proyecto "Punto de Partida", en la obra de Teatro-Danza "Quédate quieta",  y la gala de los premios BWWspain 2014.

Actor en la serie Web Entre Amig@s interpretando a "Sebastián" y en los cortometrajes "del Natural", "Coristas", "Los Samueles de mis amigas..." y "Kiss the frog"· de Sara Palomo, elenco y cover de Dani en el musical "Marta tiene un Marcapasos" en Madrid.

En El Guardián de las Estrellas Chema Zamora es 
coreógrafo e interpreta al Guardián de las Estrellas

No hay comentarios:

Publicar un comentario